EQUIPO

EQUIPO
BAR IBIZA POCHETO-KAISER AUTOMOVILES

lunes, 27 de septiembre de 2010

PRIMER PARTIDO DE LIGA

DOMINGO 3 DE OCTUBRE A LAS 13:00 HORAS
BAR POCHETO KAISER -PABELLON-C
estaria bien que iria un fotografo acreditado o acreditada (LAURA) y que asistieramos todos para hacer la foto oficial del equipo.

CENA

VIERNES 1 DE OCTUBRE es posible que se haga la cena de equipo si hay sitio libre en la BOLERA.se confirmara dicha cena .
28-09-2010 la cena sera el viernes.el miercoles dia del entrenamiento se quedara.

ENTRENAMIENTO

MIERCOLES  29 de septiembre a las 21:00 si no nos lo prohiben los PIQUETES entrenamiento en el polideportivo ,partido amistoso aun sin confirmar el rival.

MIRANDES-PEÑA SPORT DE TAFALLA

No pudo el Mirandés lograr la victoria frente al Peña Sport en el estadio municipal de Anduva, en un partido marcado por el centrocampismo, y por el trabajo de todos los futbolistas para evitar que el contrario pudiese desarrollar su juego.

El Mirandés se mostró muy seguro en defensa, muy sólido de mecio campo para atrás, pero adoleció de esa solvencia en las inmediaciones del área contraria, y por ello el resultado inicial era el más lógico al concluir el choque.

La primera mitad fue aburrida para el espectador, con el equipo rojillo tratando de controlar el juego y mover el balón, pero el equipo navarro supo tapar muy bien los espacios a los jugadores de Carlos Pouso, que se vieron faltos de ideas en los últimos metros, y sus intentonas se perdían antes de llegar a convertirse en ocasiones de gol. De hecho, un remate desviado, por parte de Alain Arroyo, fue el pobre bagaje ofensivo en los primeros cuarenta y cinco minutos.

La segunda parte alumbró un Mirandés más brioso, más enérgico, consciente que tenía que poner algo más sobre el césped para lograr algo positivo. Pero la Peña Sport seguía con la lección bien aprendida, y con las ideas claras, y continuaba soportando bien las acometidas rojillas, y tratando de salir a la contra en cuando tenía ocasión.

Las mejores oportunidades hay que contemplarlas a falta de veinte minutos para el final del choque. Un cabezazo de Lambarri, atrapado por el meta abrió el fuego. Esos instantes fueron los mejores del Mirandés, y una buena jugada entre Pablo y Simón fue rematada por Muneta, pero el balón se fue fuera por centímetros. Pablo aún tuvo una nueva ocasión, pero de nuevo el portero visitante estuvo acertado, y al final del partido el marcador alumbraba el tanteo inicial.